jueves, 29 de marzo de 2012

Cosas de Amatxu

Hola!!!! lo primero quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios en la entrada dedicada a mi papa. Cada comentario que leía hacia que una lagrima resbalara por mis mejillas. Lagrima de un combinado de tristeza, alegría y agradecimiento, porque me sentía querida y comprendida por vosotras, me animaba y me entristecía por las que habéis pasado por lo mismo. Desde mi corazón GRACIAS.


Bueno ahora os voy a enseñar unas cositas que termino mi amatxu. 
Como ya sabéis su pasión es el bordado y se lo pasa "pipa" bordando toallas a todo el mundo ajjajajaja!!!

La primera morada es un juego que ha comenzado para su cuarto de baño (por fin algo para ella) lleva sus iniciales y el colorido de la pared y la greca decorativa.


Esta es de un suave color lila con las iniciales de Jimena, la nieta de una amiga, es un encargo personal de la abuela.
Bueno ademas como este año no falta el acontecimiento de turno ajjaja mi sobrino hace la comunión, y me hermana va a ser quien luzca este bolso de ganchillo que la ha tejido.
Es una pena que en las fotos no se aprecie el trabajo real que es el rosetón que forma el centro del bolso,no se porque pero no conseguí que se apreciara a la perfección en ninguna foto.

Bueno espero que os guste, tanto como a mi. Mi amatxu es toda una artista que le da a todo sin pereza, se atreve con todo y tengo que decir lo orgullosa que estoy de ella porque todo cuanto se, se lo debo a ella que desde pequeña la vi haciendo y creando cosas nuevas.
Besos para todas nos vemos en breve!!!!!


12 comentarios:

  1. que monadas hace tu ama!!! D
    De tal palo...
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso. Dale la enhorabuena por las manos que tiene. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son auténticas preciosidades, los bordados, ainsssssssss los bordados, que pena no estar más cerca.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas. . . las cosas bordadas realzan su belleza, dá un besito a la artista. Y para ti, otro. Floren

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo¡¡ el bolso me parece monisimo


    besoss

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooooooo Yoli , el bolso me ha encantado y sobre todo exclusiviiiiiisimo , que tenga cuidado no se lo copie algun diseñador .
    Tu ama una artista , a ver si un dia escribe algo ella para que le podamos decir lo bien que trabaja .

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. que bonito todo.....desde luego hay personas que tienen unas manos....el bolso es ideal y en las fotos parece que tiene pedrería, muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todas por los comentarios tan bonitos, seguro que AMA esta encantada jajaj tiene un movil de esos con internet y tiene el blog en favoritos , ademas ya ha aprendido a utilizarlo y nos tiene fichadas jajajaja.

      No tiene pedreria, es el hilo que lleva brillos plateados es lo que brilla en la foto de abajo. La verdad es que la quedo muy bonito..lastima que yo me haya comprado la ropa azul marino jajaja pero haber si la "engaño" cuando tenga los zapatos jajajaja

      Besitos para todas

      Eliminar
  8. pero que manos tiene tu madre ,el bolso precioso es divinoooo
    la toquilla genial , a quien va a salir la hija jajaj de tal palo tal astilla ,felicita a tu madre de mi parte yoli ,besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cosas que muestran en tu post, sobretodo los bolsos, están muy bien hechas. Recientemente buscaba un bolso azul marino y encontré una web: https://azulmarino.online/ que es especializada en ropa y complementos de este color.

    ResponderEliminar