sábado, 14 de abril de 2012

Otro mas,Gracias!!! y sorteo en el blog de María

Hola a tod@s!! hoy vengo a presentaros mi nuevo premio, y a dar las gracias a quien me lo otorgo, a recomendaros que visitéis su blog porque hace unas cosas estupendas, dignas de ver, porque es una gran persona y ademas esta de sorteo!!!!!!!!!!!!!! Aqui os dejo el enlace de su blog para que os apunteis y la visitéis


http://lazosylazadas.blogspot.com.es/

El premio es este ahora respondo a las 12 preguntas


1º  Que os gusta mas el dulce o lo salado?
Dulce, muy dulceeeeeeeee

2º  De invierno o verano?
Verano, con su solecillo

3º  Que nombre le hubieras puesto a tu hij@ si hubiera sido de otro sexo?
Nahia, que significa deseo

4º  Que os gusta mas la carne o el pescado?
La carne, que no tiene espinas

5º  En que te gustaría trabajar?
Me gustaria cualquier trabajo cara al publico es lo que he echo siempre

6º  El cosmético que mas te gusta?
El gloss que sea suavecito

7º  Falda o pantalon?
Pantalon , por comodidad!!!
8º  La película que has visto 18 veces pero que siempre vuelves a ver?
Mas de una, pero Drty dancing me la se de memoria!!

9º  Tu canción preferida?
Cualquiera de Alejandro Sanz

 10º  En que ciudad o pueblo te gustaría vivir?

Me encanta donde vivo, aunque no sea la ciudad mas bonita del mundo. Bilbao
11º  Signo del Zodiaco?
Piscis
12º  Plana o de tacón?
Me encanta el tacón pero con los años una se hace comoda y va en parisinas jajajaj

Ahora debo entregarselo a 6 blog nominados pues vamos a ver ahi van!!!!








Bueno espero lo recibáis con la misma ilusión que lo hice yo.
 Gracias María un besazo!!

3 comentarios:

  1. Yoli el premio es merecido,ya lo sabes...este y todos los que recibirás,porque como te digo a diario,eres una artistaza,pero ante todo una bellísima persona a la que ojalá algún día pueda conocer.Un beso enorme,gracias por tus palabras hacia mi y por publicar el sorteo.Desde aquí invito a todo el que quiera apuntarse que se anime.Un besazo Yoli y mil gracias,muack.

    ResponderEliminar
  2. Hola YOli, enhorabuena por tus premios, ya he recogido el mio y te doy las gracias por pensar en mi, en cuanto tenga un ratito libre lo publico, estos días he estado muy liada con mi hija, he visto de pasada las publicaciones pero no he podido visitar a nadie, muchas gracias y besos

    ResponderEliminar