domingo, 14 de junio de 2015

Bombacho Natxo II

Hola a tod@s!!!

Hoy os voy a presntar un conjunto de bombacho y zapatitos para Natxo, es de esas prendas que no sabes como van a quedar hasta que las ves terminadas...............

El motivo esta tejido con restos que van quedando de otras prendas...........tenia claro el patron....y sufri tejiendolo porque algunos restos eran realmente pequeños y no sabia hasta donde iban a llegar jajajajajajajajajajajajaj

Pero me gusto tanto el resultado........................me gusta improvisar sobre la marcha aunque el riesgo es alto..........pero ver el resultado me llena de satisfaccion!!!!

A ver si opinais lo mismo!!!!!








Desde luego alegre y favorecedor es un rato verdad?? Natxo estara precioso para lucirlo en sus primeros dias de vida..aun veranito!!!!

Y siguiendo con restos os voy a presentar a Naia, es mi reborn, un regalo de una amiga especial...............muy especial......a la que desde aqui tengo que hacer llegar mucho animo y mucho aliento en estos momentos.......Sylvia un beso enorme!!!!!
Pues lo dicho que con unos restos de pique, y una linda puntillita mirar que guapa esta!!!!!!!


Bueno aqui os la dejo para que la disfruteis!!!!!!!!!!
Un beso y no os vayais muy lejos que vuelvo pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!! y has combinado muy bien los colores, además...quien no se arriesga no gana!! asi que felicidades por tu creación y tu trabajo, que bonito te ha quedado, puesto en esa muñequita se puede una hacer la idea de lo guapo que estará Natxo con él. Me encanta tu muñeca con su trajecito de vestidito y cubrepañal, una potxolada, estoy deseando tener una muñequita de esas.....a ver si algún día me decido....son un poco caras, bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso Yoli, ha quedado de lo mas veraniego, has tenido una idea genial con lo de aprovechar restos, cualquier día me lanzo y hago un pelelee... La muñequita preciosa, besos!

    ResponderEliminar
  3. ye ha quedado un conjunto precioso ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Que colores mas bonitos !! .Me encanta no soy mucho de peleles pero visto así tan bonito !! i hasta igual hago uno !! jajajajaja . La muñeca preciosa !!

    ResponderEliminar
  5. Qué mejor forma de aprovechar tanto restos de lana como de tela!!! Me encantan ambos trabajos y esa novia de Beñat está preciosísima.

    ResponderEliminar