miércoles, 8 de junio de 2016

Conjunto CRIS

CRIS

Este es el combinado original!!!
Cris , la chica de la tienda de Lanas Gordobil, siempre me esta retando jajajajjaja por eso este conjunto lleva su nombre.
Tienes que atreverte a tejer algo de bebe con un toque diferente....NEGRO!!!! y me consiguio esta angora negra...........
Yo como me atrevo a todo jejjejejeje acepte el reto.................y aqui esta..........desde luego el conjunto no os dejara indiferentes...........puede horrorizaros.......(que lo entiendo) o puede enamoraros......................pero seguro que alguna reaccion teneis al verlo .
Como en cada una de mis atrevidas combinaciones y creaciones pongo siempre mucho, mucho mimo.
No es llegar y colocar ahi los diferentes tonos a lo loco..............
Nooo lleva mucho tiempo crear , imaginar, diseñar y conseguir una armonia.................
Pues aqui lo teneis......lana de bebe rosa empolvado, maquillaje, o rosa cuarzo.....como querais llamarlo............perle gris acero para ese toque de brillo y unos suaves toques de angora negra. Adornado con lazos de raso a tono, de mi merceria del barrio Mertzeria Botoiak.
Para esas mamis mas modernas...............
Talla desde 3 meses.
Patucos,capota, jersey y bragotas..............no me digais que para esa bebe de otoño no es ideal con unos leotarditos grises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero haber conseguido superar el reto Cris!!!!!!!













9 comentarios:

  1. Eres única combinando colores !! Te ha quedado precioso además de los colores .la combinación de puntos es preciosa !!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no puede ser más original y atrevido, yo no se si me hubiese atrevido a tanto...negro para un bebé....pero el resultado viéndolo en este conjunto ¡¡me encanta!! bss

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta me enseñarias a hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  4. pñrecioso, como siempre te superas dia adia
    besos

    ResponderEliminar
  5. Podrías pasarme el patrón para hacer el conjunto, gracias, mi mail es aguedajgonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Q bonito te quedo,me gusta muchisimo artistaaaa,bss

    ResponderEliminar
  7. Esos colores combinan genial y no son nada desagradables para los peques. Tomaré tu idea para ir hacer unas fotos de bebes al estudio de una amiga y vestir mis pequeñas con estos precioso colores.

    ResponderEliminar