viernes, 30 de marzo de 2012

Toquilla gris caricia

Buenos días!!!!!! Bueno os dije ayer que nos veíamos en breve pues aquí estoy!!!


Os presento algo que por fin termine, es una toquilla en color gris perla con adornos en blanco porque aun no tiene destinatari@. Es para la colección personal de mi amiga Tere.


La verdad que he contado con su ayuda para realizarla, ella quería tener una o dos jaja para preveér a sus futuros niet@s, así que como ella sabe tejer recto y punto musgo, bajo mi supervisión la pedí que me tejiera la pieza central de punto musgo. Pues ella se animo y a mi me quito un poquito de trabajo ademas de lo bien que se sintió por colaborar.
Es una maravilla el tacto que tiene, realizada en una lana con pelito suave, toda una caricia que sus futuros niet@s agradecerán.
Os la enseño con mas detalle




Esta rematada en la parte superior con ondas a ganchillo, y rematada con un gran volante plisado, con lo que coge un tamaño bastante grande para que el futuro bebe este bien abrigadito.


Todas sabéis el trabajo  de estas prendas, pues son costosas de hacer debido a la cantidad de puntos que cogen en su parte final de la labor se hace largo de terminar.


Pero bueno aquí esta !!! Os gusta??????


Gracias por visitarme , por vuestros comentarios y feliz fin de semana!!!!

20 comentarios:

  1. preciosa,nunca he hecho una toquilla,pero esta es tan fina que me dan ganas, ponla en el foro

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Yoli , son muuuuuuuuuchas horas de trabajo , pero merece la pena . Seguro que la persona que te ha ayudado y para la que va destinada lo sabe apreciar .
    Y como seguro que la parte con más puntos te ha tocado a tí OLEEEEE por la paciencia que has tenido .
    Cada vez que yo hago una digo ""la última"" , pero luego vuelvo a caer jajaja
    Muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli me encanta la toquita que has hecho se ve super tierna,la entrada de ayer no pude comentartela pero ya lo hago desde aqui que manos tiene tu amanxu asi creo que se dice no ajajaj el bolsito es precioso me encantó y bueno tu ya sabemos que eres una gran artista y el trabajo tan laborioso que es un ebsazo guapisima y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yoli ya volvi despues de tres semanas sin ordenador, gracias por tus comentarios, y esta toquilla delisiosamente preciosa un dulce besos

      Eliminar
    2. hola yoli ya volvi despues de tres semanas sin ordenador, gracias por tus comentarios, y esta toquilla delisiosamente preciosa un dulce besos

      Eliminar
  4. jooooooooooo yoli es preciosisima me encanta , yo quiero saber hacer esas cosas tambien buahhhhhhhhhhhhhhhh
    jajjajajajja un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu bloc y me ha encantado tienes unas manos mágicas, la toquilla es preciosa y las ropitas de bebe una dulzura,me ha hecho recordar las que hacia mi abuela con tanto amor.Bueno ahora tengo que marcharme pero antes quisiera invitarte a visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com, me gustara recibir tu visita y conocer tu opinión de mi humilde trabajo.Pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  6. que trabajo tan minucioso y maravilloso¡¡¡ me encantó, yo la de mi hijo aun le echo de vez en cuando por la espalda, es decir que estas cosas si se usan

    enhorabuena por tu precioso trabajo

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Yoli!!!
    y la presentación de las fotos, qué maravilla...
    Muchísimas gracias por tus siempre cariñosas palabas hacia mí y los míos.
    Un besazo, amiga, de corazón!!!

    ResponderEliminar
  8. preciosa,ademas un color muy de moda,
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Si nos gusta? es fabulosa!!no creo que haya nadie que se atreva a decir lo contrario. Y con el trabajo que lleva... esas prendas son las que luego guardamos toda la vida. Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa. Y cuesta mucho hacerlas, pero merece la pena, yo acabo de empezar una en redondo

    ResponderEliminar
  11. Hola Yoli es preciosa y en un color ideal no siempre el típico rosa o azul yo tengo ganas de hacer una pero es cierto debe tener un trabajo impresionante y eso hace que no me anime aunque viendo el resultado en la tuya.....merece la pena el trabajo.besos

    ResponderEliminar
  12. Es una toquilla preciosa, y cierto lo que dices, llevan muchas horas de trabajo pero finalmente todo tiene su recompensa
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Yoli me dejas sin palabras....menudo trabajo y que acabado ¡maravilloso!

    ResponderEliminar
  14. Soy nueva por estos lares y me he quedado perpleja de las manos que tienes. Enhorabuena por trabajos tan buenos y depurados. Yo aun estoy empezando con las 2 agujas y la verdad que no termino de pillarle el truco. De todas formas podrías decirme de donde has sacodo el patron de la toquilla? me encanta y me gustaria muchisimo intentarla.

    Gracias y de nuevo enhorabuena por tus trabajos y por la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no salio el comentario anterior, te comentaba que soy un poco autodidacta en estas labores , porque como son muy largas voy cambiando a medida que voy haciendo.

      Hay una pagina en internet que puede ayudartez , pon en google tejiendoperu, y veras todo lo que puedes aprender con esperana rosas.

      bueno ahi tienes una ayuda viene como comennzar el pico de la toquilla y luego es ir poniendo dibujos a tu gusto

      Un beso y gracias por tu visita

      Eliminar
  15. ¡Que bonita toquilla!Aun no he hecho ninguna pero estoy deseando ponerme a ello.Gracias por hacer estas cosas.LA BELLEZA ES CONTAGIOSA. Un beso

    ResponderEliminar