jueves, 6 de diciembre de 2012

Para ella y para él

Hola a tod@s............... Aquí estoy de vuelta, terminando cositas y empezando nuevas.

Ya hemos comenzado diciembre, el último mes del año , la Navidad, los regalos,las comilonas y los desfases jajaja

Pero bueno eso sera otro día ahora aun estamos en su comienzo.

Vamos al lío,  a lo que vengo a enseñaros.

Dos conjuntitos para bebes ,uno para ella y otro para él. Dos mellizos que aun están por llegar, pero hay recibirlos como se merecen!!!

Para ella, en blanco y rosa, femenino,amoroso,como una caricia..............






Y para él en celeste y blanco, dulce, tierno, esponjoso!!!!!!!!!!!!! que os parece??






Cada uno con sus detalles,diferentes porque cada uno tendrá su personalidad, a pesar de que llegaran juntos para hacer disfrutar a su familia de presencia, seguro que llenaran de alegría esta Navidad. 
Si no se retrasan llegaran antes de Reyes.........

Bueno espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndolos en cada detalle y tanto como le han gustado a su mama.

Nos vemos pronto, ahora disfrutar de estos días de descanso y ser felices!!!!

12 comentarios:

  1. Yoli, fíjate que casualidad, pero me acordé de ti y pensé que hacía tiempo que no nos enseñabas nada, pero claro, estabas preparando estas maravillas.
    Me encantan los dos, pero el azul.... el azul....me chifla!!!! Eres una artista, están perfectos como siempre, ENHORABUENA!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡PRECIOSOSSSSSSSS!!!!!!, me encantan,un trabajo muy minucioso, seguro que le van a encantar.
    ENHORABUENA
    muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. !!! PERFECTOS !!! Yoli los dos preciosos , que guapos van a estar los mellizos,enhorabuena por el trabajo, ahh ! y por lo bien que se ven las fotos !!

    Besinoss

    ResponderEliminar
  4. me encantan, las capotitas son ideales

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Preciosos conjuntos, son unos modelos que yo he hecho varias veces porque me encanta!!! el resultado es precioso en cualquier color, besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos,te han quedado genial...!!
    .•°♡⊱╮╮Noelia

    ResponderEliminar

  7. Hola ....
    ya te lo he dicho por otro lado pero , joooooooooooooo es que aquí hay más fotos y todas preciosas , los dos son muy bonitos pero como te dice Majosé en azul queda genial .

    Muxutxus

    ResponderEliminar

  8. Que bien se te da el punto. . . pero esto es especial. . .
    Ya te lo dicen los comentarios, pero esto amiga es super especial. Besos Floren

    ResponderEliminar
  9. Una maravilla Yoli,me gusta mucho ,no se si el rosa o celeste,los dos entan preciosos,felicidades,que manos tienes

    ResponderEliminar
  10. Me encantan Yoli.....da igual el color el muñeco está güapísimo con él....bsss

    ResponderEliminar
  11. Yoli que lindo te han quedado me encantan los mellizos van a estar guapísimos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos, la verdad es que son preciosos. Son muy amorosos, la verdad es que tejes de maravilla. Y que barbaridad, ya los haces a pares!!

    ResponderEliminar