miércoles, 20 de febrero de 2013

Princesa "NAIA"

Hola chicas!!!!!!! Como va febrerito el corto???? avanza tan deprisa que a mi casi se me pasa sin darme cuenta bufffffffffffff

Hoy os enseño el regalo que va a recibir Naia una princesita que nacerá a mediados de abril, o antes según la mama................

Va a ser nieta de mi vecina y como ella tiene muy "mimado" y "consentido" a mi moreno, le hace filloas, buñuelos y no se cuantas cosas mas..................pues había que corresponder como se merece!!!  

Mirar el resultado del regalo:

La hicimos un conjunto para el verano jesusito y braguita en piqué blanco adornado con puntillas y entredoses en rosa.





Ademas decidí conjuntárlo con la clásica toquillita cruzada para los días fresquitos, y unas mercedítas para que luciera bien "coqueta"...las dos prendas son realizadas en perle rosa al tono de las puntillas y adornadas con lazos y ganchillo en blanco.





Y no podía faltar algo que ya conocéis la toalla personalizada que bordo mi amatxu. También os dejo otra foto del conjunto completo.



Espero haber acertado......voy a esperar que se lo de el moreno jajaja le va a hacer mucha ilusión y de paso la pedirá que le haga filloas seguro ajjajajaj

Una especial mención a mi amiga Rosa, que gracias a su tutorial  me salieron unas merceditas tan bonitas, gracias por tu dedicación y por compartir y ayudarnos con cuanto sabes un beso!!!!!!
Podéis pinchar sobre su nombre y os lleva directamente a su blog de tutoriales es GENIAL!!!!

Y hasta aquí todo por hoy...........que no se olvide ser felices y gracias por vuestros comentarios que tanto me animan.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkk

14 comentarios:

  1. Es todo un regalazo, seguro que le encanta, María.

    ResponderEliminar
  2. Yoli, precioso me encanta todo el vestido, los zapatitos,... todo todo y la combinacion de colores perfecta. Si señor la niña va a estar preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo!, menudo regalo parecerá toda una muñequita, un beso.

    ResponderEliminar

  4. Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiii , precioso ...............

    Que guapa va ha estar Naia este verano con todo el conjunto , luciendo pierna .

    Muchas gracias por mencionarme .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yoli, que bonito todo, la mama de Naia va a estar super contenta. Te ha quedado precioso. Y la toalla, me quedo sin palabras, el arte que tiene tu mami bordando es superior Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Yoli vaya regalo !! es precioso me gusta muuchoo , la toalla una maravilla

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo muchisimo¡¡¡¡

    besoss

    ResponderEliminar
  8. Todo el conjunto te quedó precioso, la madre esrará encantada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso!!! menudo regalazo. Seguro que estás encantada de poder hacerlo verdad??
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, con que lana hiciste los patucos??
    Más besos jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Majo!!1 como lo sabes estoy encantadisima de hacer el regalo y encima se lo dio mi moreno ayer y la encanto!!!! vamos que le ha prometido una torre de filloas ajajjajajajaj
    Por cierto los patucos stan echos en perle del nº5 y la tquillita tambien pero esta con el hilo doblado, los patucos en sencillo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. que regalo mas bonito desde luego te ha quedao de lujo,como todo lo que haces,besos

    ResponderEliminar
  13. Que conjunto mas bonito!!! y tambien le das a la costura, es que vales para todo.... le has apañado un conjunto monísimo, de verdad... y de tu mama bordando ya no digo nada... entre la madre y la hija me dais una envidia "cochina cochina". Un beso

    ResponderEliminar