viernes, 1 de agosto de 2014

Modelo Miren

Hola a tod@s!!!

Primer dia de agosto, vacaciones para algunos, regreso para quienes volvieron y un mes nuevo para otros sin mas!!!

Bueno hoy vengo con otro modelo para el proximo otoño, un color actual, nuevo novedoso para bebes. 
Al principio me parecio  emasiado atrevido, pero creo que pasara como con el gris, que se convertira en un clasico.

Y bueno con mi marca especial de combinaciones "extrañas" converti una madeja de lana de bebe granate en este modelo para la princesa que quiera lucirlo, porque esta disponible para envio inmediato.

Me lo imagino combinado con una bragota de tela escocesa, o a tonos granates o simplemente beig, leotardo o medias hasta la rodilla en grantes que decis???

Lo he combinado con perle beig y algodon color coral para aportar luminosidad alegria al tono.
Son tres piezas con la misma combinacion y remates.

Venga voy a enseñaroslo que mas vale una imagen que mil palabras jajaja y con esas no me quedo corta jajajajajajaj











Bueno pues aqui esta el conjunto completo!!!
Que os parece???? para esas mamis menos clasicas y mas atrevidas!!!!!

Gracias por vuestros comentarios y desearos que sigais disfrutando del veranito y del descanso.

muackkkkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. Me gusta la combinación de colores. El coral y beige le dan alegría al conjunto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito conjunto y además tan original con ese color, me encanta!!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso Yoli!!!!! me alegra que venga el granate porque es un color que me gusta mucho. La combinación de colores ideal. Mucho trabajas, no paras. No sabes la envidia tan sana que me das!!! yo tengo poco ánimo y tardo un montón en hacer una cosa.

    Muchos besos, corazón
    Majo

    ResponderEliminar