sábado, 13 de septiembre de 2014

Modelo Itsaso , otra creacion disponible

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!

Como va la vuelta al cole?, a la normalidad, a la rutina??? Deseo que bien, aqui en el norte nos llego junto con el verano jaja al menos en cuanto a temperaturas...bufffffffffffffff que calor jejejjeje

Y bueno aprovechando esos ultimos coletazos del sol y del verano me inspiraron este modelo, que os enseño hoy.

Tejido en lana de bebe rojo, rematado con unos toques de perle azul marino y blanco, simulando las olas del mar..............de ahi su nombre ITSASO (mar en euskera)

Jubon, zapatitos/sandalia y cubrepañal todo ello adornado con un bonito lazo de lunares a tono.Talla 3 meses.

Pero os lo enseño......espero vuestras opiniones y comentarios









Espero que os guste ya me contareis.......................

Y vamos a otra cosa de las que mas me gusta enseñaros.........los bordados de mi ama, este ha sido un encargo par IRIA que nacera el proximo mes de octubre, no solo el bordado es artesanal a mano si no tambien las prendas, doble trabajo y muy artesano.
La capa de baño con esos dos lindos gatitos en el capuchon y personalizada con su nombre en uno de los laterales, tan amorosa!!!!!!!!!!!!!!! Y dos baberos personalizados tambien realizados a mano en su totalidad que os parece???




Bueno por hoy suficiente!!!!!
A seguir disfrutando del buen tiempo que ya queda poquito.................
muackkkkk

7 comentarios:

  1. Yoli lo dicho, nadie combina los colores como tú. Ese bebé que luzca este modelo se verá muy guapo y moderno. Y los bordados de tu ama me gustan mucho. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yoli, me encanta. Aqui se ve mucho mejor. Tiene el canesú como el que acabo de poner yo y el remate asi en ondas de colores me encanta.

    La braguita también es una monada. Es distinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Super original !!Colores muy Yoli y siempre aciertas .Me encanta !

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo el conjunto Yoli!
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso con una combinación perfecta de colores. Me encanta el resultado. ZORIONAK!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias yoli por tus tutoriales...y tus conjuntos como siempre ...preciosos!!!
    Dale la enhorabuena a tu madre por esos bordados tan bonitos!!!

    ResponderEliminar