viernes, 20 de noviembre de 2015

EDER´S JACKET

Buenas noches de viernes!!!!!!!!!!

Hoy una entrada rapidita para enseñaros una prenda muy basica y sencilla , pero no por ello menos bonita........practica a mas no poder...........................

Como Eder nos crece, hay que incorporar a su vestuario diferentes prendas. Esta chaqueta es un basico, pero que conjunta de una forma ideal con cualquier conjunto de chico mas mayor jajajaja

Tejida en lana merino, color granate, es una talla desde los 5/6 meses en adelante, porque como lleva vuelta en la manga y se la teji larguita le durara (creo yo) hasta la proxima primavera.

Esta tejida segun el patron original del recopilatorio de laetiquetadelana,  un estupendo recopilatorio donde ademas de esta chaqueta encontraremos otras 8 prendas mas para tejer. Como siempre los patrones son perfectos!!! imposible que no quede bien.

Os la enseño ya




Desde luego que como mas luce es puesta en el modelo , EDER,  jaja como ha crecido el muñeco!!!!!

Bueno ya sn mas que os dije rapidito me despido hasta la proxima..............abrigaros que dicen que viene el frio!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Que linda te quedo y lo calentito q va a estar

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa y a Eder le queda a medida , piues el resultado ..... un trabajo perfectp
    Besos .

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la chaquetita, me gustaría si pudieras mandarme explicacion para hacer una de 6 meses gracias.un beso

    ResponderEliminar