viernes, 4 de diciembre de 2015

Conjunto JOHANNA

Hola a tod@s!!!!! estrenamos Diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues vamos a celebrarlo con un conjunto de vuelta a mis origenes, en color..........un conjunto especial, que por su diseño y colorido evoca a estas fechas por llegar, La Navidad!!!!

No tenia yo ganas ni nada de tejer algo muy mio, muy caracteristico en mi....los colores inusuales, pero no por ello menos dulces y bonitos.

Es ideal para sus primeras fiestas navideñas, ese regalo original, unico y exclusivo.no habra otra princesa tan bonita estas fechas..............

Tejido en suave lana de bebe de la marca Suavel, me costo horrores encontrarla pero mi empeño dio fruto y como siempre en mi tienda de confianza Lanas Gordobil, consiguieron que hiciese realidad mis idea..............

Talla chiquitita para esas primeras semanas de vida, una talla 0/3 meses, un trabajado canesu en forma de hojas, adornado con bodoques rojo fuerte y unas florecillas de raso a tono, remata el bajo un bonito plisado en cuadro escoces......todo ello contrasta con el color verde botella del conjunto.....jubon , gorro y medias..........y evoca a la Navidad...........aunque puede usarse cualquier otro dia o epoca del año.

Os dejo que lo veais.............a mi me encanta........aunque soy consciente que habra quien cierre los ojos nada mas verlo.....pero señor@s para gustos,los colores..........











Presentado queda...............que os parece??????

3 comentarios:

  1. Te quedo hermosasisima preciosa te felicito los detalles impresionante

    ResponderEliminar
  2. Tanto sí vuelves a tus orígenes o te quedes en los colores basicos .Siempre tienes algun detalle para sorprender ! Besos . Ah !! el conjunto me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso y original!!! me encanta el combinado del color de la lana con los cuadros escoceses y los pequeños bordados, bss

    ResponderEliminar