domingo, 13 de mayo de 2012

Una de regalos

Buenas medias noches!!!! comienzo a escribir la entrada en sábado y terminare y se publicara en domingo jajaja


Como dice el titulo va de regalos.


Estos dos chaquetones se van para Dariel junto con la toalla que ama le bordo con el dalmata.


 Dariel es un niño muy deseado y especial que estoy segura que aunque ahora sus papis estén pasando un mal momento, como muchísimas familias de este país, llegara con un pan bajo el brazo, ya lo veréis.


Cualquier cosita les vendría bien y las chicas de un foro al que pertenezco nos pusimos manos a la obra, y con ayuda de todas y cada una aportando su granito de arena, Dariel llegara al mundo lleno de regalitos, y sobre todo con el amor de sus padres lo mas importante, ya le tenemos adoptado como sobrino virtual.


Yo decidí tejerle algo para el otoño invierno, aunque nace en Julio el sera "chicarron del norte" y enseguida se necesitan prendas de abrigo por mi que no pase frio!!!!







Combinado en camel y azul celeste con su capucha , adornado y abrochado con unos vistosos pompones. estará para "comérselo"











 Mas clásico pero igual de bonito, este en tono gris perla con capucha, para que vaya bien abrigado en su sillita.






















Ademas de la toalla que le bordo mi amatxu, espero tenga un bonito recuerdo cuando crezca y que mi aportación les guste a sus papas. Como se que me leeréis un besazo y muchos ánimos, veréis como cuando le veáis la carita las penas serán menos, y para arriba que seguro que enseguida llega lo que tanta falta os hace un trabajito para alguno de los dos!!!





Y ahora cambiando de tercio!!!!! os enseño otro de los bordados de ama. Esta vez  es para Leire, sobrina de mi marido (y mía) que fue su cumpleaños el día 8, es hermana de Gorka el de las toallas negras y blancas, ella no podía ser menos jaja y como esta estudiando y compartiendo piso en Pamplona espero que la guste este detalle para su uso personal e intransferible jajajajajajajaja





Espero que la disfrute y la guste mucho!!! 


Y a vosotras un beso, buenas noches y gracias por visitarme y comentar!!!!!!!!!!!




21 comentarios:

  1. La tolla de Leire no la había visto...¿tu madre borda con máquina antigua???????????yo bordo un poquito pero no tengo su destreza...Todo precioso, ya te lo dije en el foro

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli!

    Gracias por tu visita y comentario en mi blog,
    Acabo de hacerme seguidora tuya también,hé contestado tu comentario en mi blog, solo decirte que me encanta haber conocido este rinconcito por que tienes unas cosas preciosas y hechas con mucho mimo.

    Un beso,
    M ªjosé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jose por tus halagos, me reitero en lo que me ha gustado conocerte, espero no perderme ninguno de tus trabajos a partir de ahora.
      Un beso

      Eliminar
  3. Da gusto encontrarse gente tan buena y esos padres seguro que os lo agradeceran un montón.
    Precioso todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La ropita del bebé preciosa, mucha suerte a los futuros papás, todos estamos atravesando un gran bache!

    La toalla monísima!
    Besos guapa, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  5. Hola yoli !

    Dariel estará guapisimoo con tus abrigos ,muy original el de los pompones y los colores quedan muy bonitos !! como siempre tus trabajos perfectos

    la toalla de tu madre preciosa !

    Besoss amiga !!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte han tenido esos papas por dar con personas como vosotras!!. Son unos momentos dificiles para todos pero la alegria de un bebe hace que las penas sean menos y, como bien dices, vendra con un pan debajo del brazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que monísimos !!!y el de los ponpones está muy gracioso.Trabajas muy,muy bien.Besiños Yoli

    ResponderEliminar
  8. Ah !! felicitaciones a tu mama por esa toalla tan espectacular.Que gusto tener a una mama así.....Un besiño para ella

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las chaquetas con capuchas, que suerte con esos regalos tan maravillosos

    besoss

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de trabajo, Yoli!!!
    Te quedaron de cine, hija!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Dariel seguro que va a estar guapísimo! te han quedado genial, además hay que pensar en invieron, ya que ahora seguro que le regalarán cositas de verano. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Yoli, visitando a mi amiga Cris, te nombra en su blog y he venido ha visitarte y dando una vuelta por tu casa he visto los trabajos tan bonitos que haces, desde ahora te sigo, espero que seamos buenas amigas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como te ha quedado la ropita para el bebe y las toallas ¡Preciosas!. ¿Como borda tu ama, con máquina de pedal o electrónica?Es un hacha tu mami.
    Te he conocido por facilísimo y como hay tan pocas que bordan, pues me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, yo encantadisima de tenerte aqui, me alegra mucho. Mi ama borda con maquina de las antiguas , de las de coser, quitandoles los dientes,,hace años tambien lo hacia a mano pero la artosis ya no la deja, asique decidio aprender a maquina.

      Me alegra que te gusten los trabajos, a mi personalmente (que no se bordar) jaja me parece que tiene muchisimo merito, son muchas puntadas y tienen que ser todas muy igualadas...me dais envidia lo que podeis llegar a hacer.

      Un besito y de nuevo gracias

      Eliminar
  14. Hola Yoli.Me recomendó que visitara tu blog,tu amiga del blog``cosas y cosinas´´.Me dijo que no me arrepentiria y tenía razón.Tienes unas manos de oro y más el corazón.
    Ahora te seguiré.bss.
    (Si puedes mandame un privado, me gustaría comentarte una cosa)gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Yoli.Me recomendó que visitara tu blog,tu amiga del blog``cosas y cosinas´´.Me dijo que no me arrepentiria y tenía razón.Tienes unas manos de oro y más el corazón.
    Ahora te seguiré.bss.
    (Si puedes mandame un privado, me gustaría comentarte una cosa)gracias

    ResponderEliminar
  16. hola!!!! muchas gracias por seguirme y hacer que te conozca, te sigo yo también que ya he visto trabajos que has hecho muy bonitos, estamos en contacto, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. por cierto, no sabrás explicarme cómo se hace para añadir un premio al blog, he visto que tienes unos cuantos y yo quería poner uno que tuve y no lo conseguí... muchisimas gracias de antemano!!!!

    ResponderEliminar
  18. muy lindo yoli los dos, estara precioso con ellos,ya ak en andalucia estamos a 40 grados y como que se quitan las ganas de tejer. besos posdata a igual que greaciones ika tampoco se poner los premios,

    ResponderEliminar