sábado, 12 de enero de 2013

Dulce y romántico para June. Sencillo y elegante para Ander

Hola hermosas!!!!!!

Aquí de nuevo para enseñaros dos encargos que ya tienen dueños.

Primero para June, chaquetita en color crudo y perle rosa, la mami solo quería la chaquetita, quizas al ver lo dulce y tierna que quedo se anime con la capota y los patucos.

Adornada con una fina puntilla en crudo de bolillo en el canesú le da ese toque romántico......Me gusta como quedo!!!! que os parece???



Y para otro chiquitín, Ander, este conjunto en menta y blanco, con capota, su moderna  y joven amatxu quería algo sencillo, pero sin perder ese "toque" bebe.

La gusto mucho el resultado.


Ya por último la toallita de mano que personalizo ama a Olatz, una dulzura también.


En fin esto es todo por hoy, seguir disfrutando del fin de semana y ser muy muy felices!!!!


11 comentarios:

  1. qué bonitos te han quedado, el verde me parece muy original, qué penita que no quiera la capota , a mi es lo que más me gusta de los conjuntos...bueno, a tiempo está de pedirla, no?

    besin yoly

    ResponderEliminar
  2. estan muy bonitos todos los trabajos pero me gusta más el verde con la capotita...que tengas un buen año.saludos.anamary

    ResponderEliminar
  3. que chaquetitas tan delicadas....son preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de trabajos ,están preciosos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos! como ya te dije me gusta mucho el detalle de la puntillita, pero el verde tambien esta estupendo. empiezas el año con mucha fuerza!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Hola Yoli, los trabajos te han quedado preciosos, me encanta el verde es monísimo. Un beso y un fuerte abrazo, feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  7. Yoli preciosos ! el rosa queda muy fino con el detalle de la puntilla y el verde me guustaa mucho , la toalla de 10 como siempre !
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Yoli. IDEALES!!!! me encanta como te quedaron los dos. Yo tengo una lana en ese verde y tengo ganas de hacer algo, pero no tengo tiempo. Creo que tu eres más trabajadora que yo.
    Ahhh! Felicita a tu madre por la toalla, como siempre, preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos! Me encantan el conjuntito de Ander!

    ResponderEliminar
  10. Que conjuntos tan bonito! Me han encantado , me uno a tu blog y te invito que conozcas el mío,María .

    ResponderEliminar