lunes, 7 de enero de 2013

Un color, dos combinaciones.

Hola a todas!!!!!!

Ya de vuelta a la rutina......que bien!!! jajajaj  tras el desfase de estos días viene estupendamente algo mas light, el día a día.

Hoy os presento unos conjuntos de capota y patucos que he echo, uno sera un regalo para Olatz la nena de una clienta que nacerá en mayo. Y el otro aun no tiene dueña, así ,que si te gusta alguno estas a tiempo de tenerlo. Déjame un mensaje o visítame en facebook y hablamos.

Cual os gusta mas?? la lana es un tono nuevo de bebe de la marca ma-ma, un rosa palo o rosa empolvado. Como ya sabéis que me gusta experimentar combinaciones pues esto es lo que me inspiró ajjajajajajaja

Con perle y lazos verdes que os parece? vistoso y alegre.







O con lazos y perle granate?? mas sobrio y elegante!!!!!







Podeis ayudarme a elegir cual se llevara Olatz??? jajajajaj espero vuestros comentarios.

Ahora desearos una semana estupenda!!!

besitos muakkkkkkkkkkkkkkk

4 comentarios:

  1. Para Olatz el segundo, me gusta más la combinación de colores. Los conjuntos preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos combinaciones , son muy originales , para Olatz me gusta la combinación granate,soy muy de esos colores !! jajajaja , el color de la lana es precioso
    Besinoss guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos¡¡¡
    preciososs¡¡¡¡¡


    besosss

    ResponderEliminar
  4. buff....qué monada!! combinas los colores de vicio, te lo digo siempre, no es que sea repetitiva pero ...es que siempre aciertas!!
    me gusta más el que está combinado con verde pero...hija! al otro no le haría ningún feo!!! jeje

    besin

    ResponderEliminar