sábado, 16 de noviembre de 2013

Modelo Imanol a la venta y conjuntos para Ibai

Muy buenas!!!!!! frias y desiertas tarde buffffffffffffff nos llego el invierno!!!! 

En fin lo bueno que tiene es que como hay mas horas de casita , se van terminando cosas pendientes.

Hoy fue dia de madrugon, para ir a jugar partido de futbol con el moreno, asi que cundio y mucho el dia jajajajajajjaja al menos ganaron!!!!!!!!!!!!

Pues puedo decir que ha sido un "coser y cantar" porque estos conjuntos estaban a falta de coser y rematar ahiiiiiiiiiiiii que pereza da rematar hilos, coser puntillas...poner lazos bufffffffffffffffffffffffffff

Pero bueno ya estan aqui para enseñaroslos.

El primero es un conjunto de jersey y capota para Ibai , para su salida del hopital cuando llegue por alla por ultimos de abril, o si decide retrasarse primerisimos de mayo jajajaja. Falta que la futura amatxu se acabe de decidir si quiere patucos o polainas ........espero que no me lo diga el ultimo mes a la espera del parte meteorologico que vayamos teniendo..jajajjaja porque aqui en el norte nunca se sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!






Es una talla chiquita de 0/3 meses tejido con aguja del nº2  ideal para esos primeros dias.

Luego ya mas grandecito y en perle me pidio un conjunto para la primavera/verano. Como aun sera chiquito le teji el jersey con el mismo canesu y en manga larga para que pudiese ir a cuerpo en el cochecito. Y para que luzca "cacha" un pantaloncito corto y su capota a juego.
Es fanatica de lazos y puntillas y ambos conjuntos van rematados con una puntilla lencera y este con mucho "lazote" jajajajjajaja 







Y ya para no aburriros mas jajaja y como "al que madruga Dios le ayuda" jajajajja termine de rematar este conjunto que podeis ver a la venta en mi otro blog (arriba a la izquierda) o en mi pagina facebook ............os animo a entrar y darme un "me gusta"

Es muy en mi linea de combinacion de colores nuevos pero sin perder ese toque de bebe y de canastilla.....que os parece???






Bueno que os gusta la combinacion???? tres tonos..marron topo la lana, y crudo y camel el perle.

Y ya no os aburro mas..................no se cuando sera la proxima jajaj porque como dicen "dias de mucho, visperas de nada" jajjajajaja

Ya solo decir, gracias por haber llegado hasta aqui, por vuestros comentarios y ser felices!!!!!!!!!!!!!!

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

9 comentarios:

  1. Que conjuntos más bonitos. Y además que invento más chulo la carita de la fofucha como modelo para la capota. ¡ FELICIDADES!. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Yoli, me encantan los tres!!!!!! siempre decimos lo mismo pero es que es la verdad, no me puedo inclinar por uno determinado. Enhorabuena!!!!

    Y me encanta la carita, ¿dónde la conseguiste? Es que yo ando buscando a alguien que me pinte una carita en una de los globos de polispan que usamos, o ue me hiciesen una de goma Eva o asi. Está ya la encontraste hecha?? Porque bueno, las bolas de polispan ya fueron un avance, porque con el rollo del papel y los globos... Yo hasta probé con una cosa (no se ni para que es) que ya era de la casa de mi abuela, es redonda y de crista, pero es pequeña. En fin, perdona que me enrollo de uuna manera tarrible.

    Muchos besos y enhorabuena por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Los tres preciosos ! .El último con sus nuevos colores me parece una monada !!

    Hay!! te has adelantado con la cara de la fofucha jajajajaja .Tengo a mi hija haciendo una , pero ya se sabe tiene que ser cuando ella quiere !!

    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Yoli no sabría cual elegir porque me gustan muchisimo los tres, pero el pololo me ha dejado con la boca abierta, es precioso. Y me uno a la opinion de las chicas respecto a la bola de porexpan le diré a mi hija q me pinte una carita. Muy buena idea. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yoli no sabría cual elegir porque me gustan muchisimo los tres, pero el pololo me ha dejado con la boca abierta, es precioso. Y me uno a la opinion de las chicas respecto a la bola de porexpan le diré a mi hija q me pinte una carita. Muy buena idea. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosos conjuntos y con un aire muy moderno,. bss

    ResponderEliminar
  7. pues yo no elijo, yo me quedo con los tres!!!!

    Que locura de combinaciones, como ya mas de una vez te dije.. yo sería incapaz de atreverme con algo así. A ver si se me va pegando tu valentía.. jejeje

    Cada uno es precioso...

    Que brillo tan bonito tiene el perlé del segundo conjunto.. me chifla!!

    un besito muuuuuy grande!

    ResponderEliminar
  8. Geniales Yoli!!!
    Me gustan todos.
    jajjaja, ya te enseñaré por face algo que estoy haciendo, jijiji, para que te rías!!!
    Un besito guiapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que trabajadora eres ...me encantan todos tus modelos .UN MUAKKK

    ResponderEliminar