domingo, 5 de enero de 2014

Para una noche mágica!!!!!!!!!!!! Modelos Ohiane!

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ya a 5 de enero!!! buffffffffffff vamos viento en popa!!!
Espero que hayais comenzado el año bien , con buen pie y llenas de ilusiones!!

Pues esta es una noche mágica ..............llegan los magos de Oriente cargados con todos nuestros deseos...............al menos es lo que yo quiero creer que van a llegar para cumplir todos nuestros sueños!!!!! OJALA!!!

Y para los sueños de una futura mama son estas dos prendas, conjuntos OHIANE!!!

Una chaqueta en lanita, basica...con el brillo que da el remate de perle sencilla, y chiquita para esos primeros meses.



Y para esos primeros meses de coqueteria.....este conjunto de jersey y capota en rosa combinado con suave angora en blanco roto.


Espero que lo disfrute mucho!!

Y ya solo desearos una feliz clausura de fienstas navideñas!!! 
Que eso magos que estan por llegar os traigan todos vuestros sueños!!!!

Feliz noche mágica!!

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

12 comentarios:

  1. Preciosos trabajos, me encantan las prendas de bebé.!!! bsss

    ResponderEliminar
  2. Todo muy lindo Yoli !! FELICES REYES !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos conjuntos. Como ya estamos en el día de Reyes yo te deseo que te hayan traído muchas cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas las piezas, pero la rebeca me encanta!!
    Feliz añooooooooooo.......Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Yoly. . . . eres encantadora. . . y el moreno??. . . a ver si lo seguimos viendo. . es una ricura de niño. .

    las ondas de la chaquetita, tengo que buscar en las revistas para hacerlas. .. son un adorno lindo. . a ver si le echo paciencia y las hago. Besos amiga. . y gracias por tu comentário

    ResponderEliminar
  6. Yoli...la chaquet es finísima me encanta el conjunto es muy ponible ideal....besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Qué cuqui!! me gusta mucho!! la primera chaquetita me encanta

    Por aquí los reyes han pasado cargados, espero que llegaran igual de bien a tú casa

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos muy bonitos, pero mi preferido la chaqueta, esta preciosa!!
    Un beso
    Chelo

    ResponderEliminar
  9. Preciosisimo Yoli!!! la chaquetita una monada... los reyes este año los reyes se han portado de maravilla, menudos regalitos....

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta tu blog,y como en Red Facilisimo estamos compartiendo premios, aquí tienes el tuyo
    http://www.yoelijocoser.com/2014/01/premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar