domingo, 31 de enero de 2016

ALAIN

Muy buenos dias del ultimo de enero..........pasan los dias pasan los meses...........pasa el tiempo!!!

Vengo a presentaros el conjunto Alain.

El jubon o jersey, era un prototipo , una especie de experimento que una vez acabado me dejo sorprendida por el resultado tan dulce , por lo cual decido completarlo, un cubrepañal y unos lindos zapatitos. Y enseguida le surgio un dueño ALAIN, asi que ya esta en su ajuar esperando a recibirlo por alla por abril/mayo.

Esta tejido en perle y unos muy sutilies toques de angora, muy poquito pero que da esa clase y ese gusto que parece que acaricia.

El color un azul grisaceo, o gris azulado jjjjjjjjjjjj y la angora y lazos gris perla.

El diseño del jersey es mio personal, encontrareis facilmente los puntos que he utilizado porque ya sabemos que eso no es nada nuevo, lo que le hace personal , unico y diferente es la forma y composicion, el como colocar cada punto, cada calado y cada cosa en su sitio..........no nos equivoquemos como siempre leo por ahi diciendo "todo esta inventado", "es de la web" "estara en alguna revista"....a esas pèsonas las digo claro que si............pero la composicion no se te ocurrio a ti............diseñar algo diferente lleva su tiempo, hacer, deshacer, cuadrar puntos , medidas, incluso inspirarse en algunos modelos ya creados.........lo facil es llegar y copiarlo al dedillo, eso no tiene merito creativo........y lo dejo ahi!!!!! cada una@ que haga sus reflexiones!!!

Lo zapatitos ya los he utilizado en otras ocasiones y el patron sigo el del conjunto "vintage" de en rosa y con lacitos 

Sin mas os dejo las fotos















Aqui esta al completo!! que me decis?????
Hasta la proxima......................

5 comentarios:

  1. Que es precioso Yoli. Me gusta muchísimo. Y con un colorcito suave jajaja

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso con un color precioso ! Y en todo lo demás que dices tienes razón , estará todo inventado pero hay que hacerlo !!!!

    Besos .

    ResponderEliminar
  3. Precioso... Qué decir, cualquier cosa que sale de tus manos... Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no entraba por aquí y veo que me he perdido verdaderas preciosidades. Es un conjunto precioso y finísimo.

    ResponderEliminar