sábado, 5 de abril de 2014

Modelo ENEKO

Buenas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui mi primera entrada de este mes de abril, en nada a disfrutar de la Semana Santa y unos dias de descanso.............esperemos que ademas se nos una el buen tiempo!!

Pues os presento otro modelo diferente pero para el mismo dueño de los anteriores, y creo que no sera el ultimo...........a la futura amama la encantan los conjuntos de punto y parece que necesita varios jajajajaj 

Aunque se nota que esta eleigiendo ella el colorido eh???  pero es que quedan tan dulces........................

En fin a ver que os parece, este solo es jubon y capota, no quiso patucos porque lo llevara con polainas es mas grandecito una talla 3/6 meses que utilizara para septiembre/octubre.
Tejido en lana blanca de bebe, adornando los bajos , el canesu y el borde de la capota un poquito de perle y ese toque dulce del azul esta vez en angorina porque suelta menos pelito.

Tambien podries ver una funda de cojin para el cochecito que mi ama le ha confeccionado y bordado artesanlmente como se hacia antes , nada de maquinas industriales, ni programadas a golpe de muñeca y pedal..................

Os lo presento:









Bueno hasta aqui os dejo la primera entrada del mes, que os parece???

Solo me queda desearos un feliz abril y mandaros un muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

10 comentarios:

  1. Olee!! olee !!! que bonito ! tus agujas van a toda marcha !!! .El cojin es una maravilla

    Besos para las dos !!

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso ,pas un buen dia y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Que bonito yoli q dos grandes artistas,felicidades,bss

    ResponderEliminar
  4. Si..me encantó...no puedes compartir el patrón?

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Yoli!
    Y el cojín, una dulzura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre maravilloso Yoli! Me encantan todos los jerseys, capotas,... todo lo que haces y por ello te he dejado un premio en mi blog! Felicidades

    Eva

    ResponderEliminar
  7. Aissssss. . . . que manitas tiene mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yoli, un conjunto precioso y completo! Te ha quedado finísimo.

    ResponderEliminar