lunes, 28 de abril de 2014

POPURRI

Buenas chic@s!!!!!

Aqui estoy de nuevo finalizada la Semana Santa y dando paso al proximo puente de Mayo, la verdad que el mes de Abril se ha pasado como un soplo!!!!!

Pues aqui me teneis con una nueva entrada, esta vez la he titulado popurri porque es lo que va aser jajaja, os quiero enseñar varias cositas.

En primer lugar un body, para una nena  que tenia prisa por llegar y se adelanto algo mas de un mes a la fecha prevista en que debia de llegar, aun asi y a pesar de estar aun en la incubadora saldra adelante fuerte y sana!!!!

Tejido en perle/algodon 100x100 color beige y adornado con lazos rosas talla 0/3 meses, aunque al ser tan chiquitina seguro que la vale todo el verano.




Ahora una de toallas de ama, como ya sabeis bordadas artesanalmente. 
Esta vez son para una pareja que se casara en Julio, blancas , con el bordado en morado y camel conjuntan perfectamente con el cuarto de baño.

Y ya por ultimo una chaqueta, grande, para una gran niña que disfrutara del gran dia de su Primera Comunion el proximo sabado. 
Justo a tiempo, sencilla porque quien debe atraer las miradas ese dia es la protagonista Nagore, y su expectacular vestido de seda natural que va a lucir. Por ello debia de ser discreta y elegante un simple complemento. 
Tejida en beig una lanita de bebe de pelo, y ribeteada con un sencillo remate a ganchillo pero con seda que le aporta ese sutil brillo que la hace especial y unica como todas las prendas que se hacen a mano.




Y bueno por hoy es todo, pero no os movais mucho que amenazo con volver pronto ajjajajajajajaj

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

7 comentarios:

  1. Esa es mi chicaaaaa!! No uno, ni dos, sino tres cosas nuevas!! Olé mi niña! Me encanta todo, pero la chaqueta está de boutique...preciosa!
    Un besazo, amigaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo lo que nos has enseñado.
    Felicidades a las dos artistas.

    ResponderEliminar
  3. Esta todo muy bonito,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Creo que me he perdido unos cuantos de tus trabajos, has estado muy ocupada.
    Te has animado con las chaquetas de comunión ufffff que de horas a punto bobo , muy bonita .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Menuda entrada!! Mira que trabajas!!
    Cada cosita mas bonita. El body una monada, y de la chaqueta y las toallas que decir... que menuda familia dr artistas!!

    ResponderEliminar
  6. El body me encanta Yoli,aunque lo demás también.

    ResponderEliminar