domingo, 30 de noviembre de 2014

Pelele "IRIS"

Ultimo dia de Noviembre....llega el mes de la navidad, de los regalos, de las compras, de celebraciones.............

Y bueno mirar que regalo traigo hoy...............

Os digo que es de esas prendas que se disfruta y mucho tejiendolas, sobre todo cuando estan creadas por una Gran Artista, cuando te ofrece mediante un tutorial tan bien explicado, tan completo, tan excepcionalmente creado, tan asequible, tan minucioso, tan lleno de fotos del paso a paso, tan tan tan que pasaria horas y dias explicandoos mil razones para adquirirlo!!!! Pero no quiero parecer pesada ajjajajaaajaja

Si os interesa adquirirlo solo teneis que contactar con ella a traves de su blog y por un modico precio podeis tejer el conjunto vosotras mismas...........esta tan completo que no hace falta ser una gran experta con las agujas.............os dejo su blog y su direccion para que podais intentarlo.
LA ETIQUETA DE LANA TUTORIALES

Y bueno yo como siempre le di mi "toque de color" jajajjajajajjajaja ya sabeis lo rebelde que soy en cuanto a los colores clasicos jajajaja

Esta tejido en lana suave de bebe de la marca ma-ma, color azul azafata, los toques de angora, en tono celeste y para el punto garbanzo utilice perle azul marino, rizando en rizo ajjajajajajaaj

La combinacion a mi  gusto ha quedado "ideal", abrigadito, con un color invernal y sufrido ademas de actual...........renovando lo clasico! me quedo una talla como para 3 meses aprox.

La capota es expectacular queda preciosa.............pero bueno os enseño las fotos que ya basta de chcachara jajajajaja








Bueno ya me contareis que os parece!!!!

Y sin mas por hoy a disfrutar del domingo y del ultimo dia de Noviembre!!!

19 comentarios:

  1. Yoli, te quedó ideal, ideal, y la mezcla de colores, me encanta. El color base es precioso.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. jolin , k te da comision rosa por hacerle propaganda? estara bien explicado (no lo dudo) tendra fotos , sera facil .....etc .peeeeeeeeeero barato y asequible no hija no . creo k vale el tutorial 10 euros no ? pues por la mitad te compras una revista qu te trae un monton de modelos. a mi 10 euros por un SOLO modelo me parece un robo. lo siento se que rosa teje muy bien k ayuda simpre k se le pregunta una duda ...etc pero con estos precios se pasa , si no quiere dar los patrones a nadie perfecto, esta en su derecho ,pero con esta actitud esta quedando como una pesetera, ya lo he comentado con mas gente k la seguia y la mayoria pensamos igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANONIMA, ante todo como mi lema es el respeto y la educacion me gustaria responderte a tu desafortunado comentario, a mi parecer.
      En primer lugar darte las gracias porque te has retratado, y porque no ofende quien quiere si no quien puede.........no voy a bloquear ni a borrar tu comentario porque para mi no tiene importancia viniendo de alguien que se esconde tras en anonimato.
      Ni siquiera comentas mi trabajo, si no, que arremetes contra otra persona a la que por tus palabras hacia ella solo desprendes ENVIDIA.
      Cada cual es libre de comprar lo que quiera, y cada cual es libre de vender su trabajo al precio que cree justo, por lo tanto, si a ti te parece caro haces bien en no comprarlo....te seguiras quedando con las ganas de tejerlo.
      Lo que yo tenga con mi amiga ROSA a ti, ni te va , ni te viene.........no cobro comision, y si asi fuese, a ti no te importa............Me parece perfecto que cobre su trabajo y a la vista esta que merece la pena el pago.............
      Yo prefiero pagar 10 euros por un tutorial de ella que 6 por una revista ,de la cual no aprovecho a veces ni un solo modelo.pero esa es mi decision...........Darla publicidad aqui, en mi casa, es una forma de agradecerla todo cuanto me enseña........a mi y a muchas mas.........cosa que a ti debe corroerte verdad???
      Pues sigue asi.........viendo mis maravillas tejidas con sus explendidos tutoriales....y si no fueses TU LA PESETERA , no dudarias en comprarlos para tejer algo tan bonito, que estoy segura que copiando nunca lograras.
      Y como esta es mi casa y admito a quien me da la gana, te reto a que me contestes pero, dando la cara con tu nombre.........en el anonimato somos todas muy valientes.........
      Sin mas un saludo!!! y gracias por apreciar lo que aqui muestro, mi trabajo (lease con la ironia pertinente)

      Eliminar
  3. Oleeeee Oleeeee mi Yoli que bonito te ha quedado !! .El color es muy bonito !!!!

    Siempre que he preguntado alguna duda a ti.. Yoli a ti .. Rosa siempre siempre me habéis contestado ,por gratitud no critico ,doy las gracias !!

    Besos para las dos !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso yoli!!!! el pelele es un amor y con tu color queda muuuy modernito, y diferente!!! Un gran trabajo!! ideal para el invierno!!

    Y sobre el patrón... doy fe de que el tutorial es estupendo, como todos los de Rosa Merino.

    Me duele que te hagan un comentario así, no te lo mereces, ni tu ni Rosa. Al que no le guste o le parezca caro que no compre, que nadie obliga, pero no me parecen formas ni mucho menos el lugar!! Aquí venimos a disfrutar de tus trabajos... no de criticas sobre los demás, y menos esas insinuaciones sobre ti!!!

    Es muy fácil escribir un comentario anónimo así..... ni caso!!! Y desde luego... yo aseguro que saco mas partido de un tutorial de Rosa que de cualquier revista...así que echen cuentas y que cada uno decida lo que compensa mas!!! No solo por las explicaciones, sino por la exclusividad, y la originalidad...

    Nada, siguenos enseñando tus maravillas, y seguro que también nos recomendarás el próximo tutorial de Rosa, porque lo merece.

    A ver con que color nos sorprendes la próxima vez.... Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yoli, te ha quedado precioso. Me encanta esa combinación de colores.

    Con respecto a uno de los comentarios anteriores, simplemente decir que además de demostrar la mala educación de su autora, es cobarde pues se esconde detrás del anonimato.

    Yo también compro sus tutoriales y te puedo asegurar que lo seguiré haciendo.

    Si a ti te parece excesivamente caro y poco aprovechable lo que vende, ya sabes lo que debes hacer.

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla!!! me encanta, no hagas caso a los ANONIMOS Que son unos COBARDES!!! yo anulé la opción de poner mensajes anónimos por esto mismo, si alguien quiere decir algo que de la cara, y si no que calle grrrr que me indigna esta actitud de la gente....en fín....nadie obliga a nadie a comprar, si te parece caro no compres y punto!! a mi me parece precioso y merece la pena el dinero del tutorial, más faltaba!!! a lo mejor yo tambien lo compro que me encanta, aunque ahora no voy a tener ningún nieto pero para regalitos es una maravilla de diseño, bsss

    ResponderEliminar
  7. Yoli,original y precioso ,me encanta todo lo que haces!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yoli, no creo que haga falta que de en nombre, creo que tanto Rosa, como tú y como yo, sabemos de quien parte la historia.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien contestado chicas , esa es toda una envidiosa ,,así que ni caso y la anonima que dé la cara
    Te quedó precioso yoli

    ResponderEliminar
  10. Yoli ¡me has ganado!!!
    Preciosiiiiiiisimo.
    Mi color favorito en cualquier tono. Ya si que me tengo que poner el "turbo"para hacer el mío.
    Respecto al comentario de la "prójima ANÓNIMA" te equivocas diciendo que no ha dado la cara,no ha dado el nombre no,pero nos ha pintado un retrato exacto de como es :FEA,MALA Y MEZQUINA.
    ¿Te parece poco lo claramente que nos ha dicho cómo es???
    Como decimos las madrileñas ¡anda y que te ondulen !!! Anónima

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto en esos colores tan innovadores y el bebé que lo luzca estará muy guapo. Bss

    ResponderEliminar
  12. Una monería Yoli, aunque no es de extrañar, entre tu tejiendo y esa Rosa dando instrucciones... Estoy de acuerdo con lo de las revistas, me compré una y sólo he aprovechado la cenefa de un modelo, por lo que sale más cara que cualquiera de los tutoriales que Rosa tiene.
    Un beso fuerte y mi agradecimiento a las dos por ser como sois!!! ah! y al comentario NI CASO!!!

    ResponderEliminar
  13. Yoli, te ha quedado ideal, que es lo que cuenta. El tutorial lo vale y la que no lo tenga que se aguante...anonimato es debilidad ...así que oïdos sordos
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad.
    Besitos ^.*
    www.tejiendoelocio.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso Yoli, muy bonito.
    Solo tú lo podrías hacer así, es inconfundible tu mano.

    Un beso muy especial

    ResponderEliminar
  16. Yoli ... ¡qué original e innovadora eres con los colores! y resultan preciosos ...
    ¿Eso es lo que te molesta, "Anónima", que los haga quien los haga y con los colores que sean, todos los tutoriales de Rosa salen perfectos?? ¡Por eso merece la pena pagar lo que pide por ellos!
    ¡¡Pues chica ... vas a tener que dejar de entrar aquí o vas a coger muchos berrinches ... porque ... ya estamos esperando el próximo tutorial!!

    Yoli ... Rosa ... gracias por la ayuda que siempre habéis prestado a todas!
    Creo que es bien conocido el refrán ... "De bien nacidos es ser agradecidos"
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Te quedan preciosos y muy modernos ...tus lindas manos hacen de todo .Un muakkkk y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  18. Unos trabajos preciosos..!!
    Noelia

    ResponderEliminar