martes, 16 de junio de 2015

Toquilla Princesa para EDER

Hola!!!! os prometi volver pronto aqui estoy!!!!!!!!!!!!!

Hoy una entrada para mostraros la ultima pieza por el momento para el ajuar de EDER, lo proximo sera ya cuando nazca para el proximo invierno.............pero habia que completar el ajuar con una imprescindible prenda que lo mecera, lo arrullara, lo envolvera y le dara calorcito en sus primeros dias de vida.

Tejida en la calidad salou, es un  perle de brillo, de grosor medio, muy calada porque es para utilizar a principios de agosto y lo que reste de verano.

Un color neutro, beis/vainilla, yo le hubiese puesto lazos en marron chocolate pero me pidieron que fuesen celestes.............

Empece a tejerla segun el patron de la toquilla Princesa by Rosa Merino, nos lo ofrece en su blog de tutoriales, realmente es una joya de toquilla......................Tengo que pedir perdon a la autora porque por falta de tiempo la teji en hilo mas grueso y como mis facultades con el ganchillo son muy limitadas......cambie la puntilla original por una mas adaptada a mis conocimientos ganchilleros.

El resultado me encanta......es de esas piezas unicas que creo que la mami guardara para siempre.........seran de las primeras prendas en abrazar a EDER.

Aqui la teneis






Bueno aqui esta , una imagen vale mas que mil palabras..............espero que Eder la disfrute con el mismo amor y cariño que esta tejida!!!!!

11 comentarios: