lunes, 31 de agosto de 2015

Conjunto Lezuri

Buenas tardes!!!

Vamos ha finalizara agosto, para muchos el final de vacaciones y parece que con estas tormentas en muchos sitios es como si fuese el final del verano ajjaja

Bueno pues para cdespedir agosto os dejo un conjunto muy completo.................tejido para Lezuri una princesa que llegara en los proximos dias.................

Tejido en perle egipcio, algodon 100x100, en color rosa y combinado con angora en color crudo.

Un conjunto que para mi gusto es delicado, femenino, y especialmente bonito........muy trabajado, y conseguido hacer gracias a mis amigas ROSA MERINO, con su ayuda cosegui el patron perfecto para la chaquetita y calcetines................a pesar de ser un modelo de una antigua revista lleva tal modificacion que casi ha sido como realizarlo a "ojo". gracias a otra gran amiga ROSA BRICIO y a sus estupendos tutoriales fui capaz de realizar la braguita....es tan femenina y bonita...........................Y tambien agradecer a otra de las grandes amigas MARIBI ORAA por su ayuda con el babero.......si pinchais sobre sus nombres podreis admirar sus blogs............soy una afortunada de poder contar siempre incondicionalmente con su ayuda, gracias chicas!!!

Gracias a las tres consegui hacer esta maravilla...........espero que os guste tanto, tanto como a mi......................
















Pues aqui lo teneis, un buen reportaje espero que os guste!!!!!

7 comentarios:

  1. Este conjunto es de esos que enamoran !! .me gustan los colores ,complementos .todo !! todo!! .Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto maravilloso!!!!!! me encanta!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosismo. Me encantaría los patrones...podrían ser? 💳💸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar gracias por el comentario lo primero.
      si lees la entrada y pinchas sobre los nombres marcados veras como conseguir los patrones de alguna de las piezas del conjunto, otras como el babero son creadas sobre la marcha.
      Un saludo y gracias de nuevo

      Eliminar
    2. Me gustaría realizar el conjunto completo, tienes el tutorial?

      Eliminar
  4. Creando con mimo, me encanta.
    Puedo conseguir el tutoriales?

    ResponderEliminar
  5. me gustaría tener los tutoriales, por favor, como puedo conseguirlos, gracias

    ResponderEliminar