viernes, 18 de septiembre de 2015

Pelele EKAIN

Hola buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya mediados de septiembre, vuelta a la rutina, al cole, a la normalidad.................los dias mas cortos y mas cosas por hacer ......................

Bueno hoy vengo a presentaros un modelo nuevo....................es una mezcla/combinacion de varias cosas. 
Yo, es que estoy sacando mucho, muchisimo partido a los tutoriales de Rosa Merino y es que cuando las cosas estan bien echas, es infinidad la cantidad de usos que con un poco de imaginacion se les pueden dar.

Vereis, queria hacer un pelele, pero no ceñirme a copiar literlmente el tutorial, queria algo "diferent", asi que me propuse hacer un pòrtpurrui con los tutoriales jjajajajajajajjaa.

La parte del cuerpo , la idea de las polainas, y el gorro es de este tutorial que esta en su RECOPILATORIO, y el cual teji en color morado para Pilar. Y el patron base es del PELELE que teji segun el patron del modelo Iris de la misma artista.Podeis comprobarlo pinchando en los enlaces.............

Pues bueno con imaginacion, esas bases de patron perfectas y mis toques de color....di forma a este modelo que bautice con el nombre EKAIN.

Es una perfecta prenda para el otoño/innvierno porque los bebes no necesitaran nada mas metiditos en sus saquitos o colchonetas, no se desvestiran al ser de una pieza, siempre calentitos, bien vestidos y guapos. 
Mas practico para las mamis, imposible, una pieza y bebe vestido, a punto para salir.

Bueno os lo enseño por delante y por detras.....................tejido en lana de bebe color verde jade, combinado con perle y un toque de angora gris perla y lazos de raso a tono. Coronando el gorrito casquete con un pompon de pelo ..............

Que os parece??????








Aqui esta, queda presentado, me ha encantado tejerlo y diseñarlo , aunque reconozco que ha sido facil teniendo esas bases tan perfectas.......................solo dar rienda suelta a la imaginacion!!!!!

Sin mas agradecer las visitas y los comentarios,tanto por aqui como por mi pagina de facebook, es un placer recibirlos............y ahora a seguir disfrutando de septiembre!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Olee !! Olee !!! .No puede ser más bonito , la combinación de colores es de las que más me ha gustado y mira que tienes eh !! . Este color me ha sorprendido mucho y bien .

    Besos .

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el color y el pelele!!! Muy bien aprovechados los tutoriales

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado super bonito!!!! me encanta, bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pelele, te quedó de muerte y el color es ideal.

    Muchos bicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yoli, cuando en este patrón dices tejer el vértice de la hojita dos veces, por delante y por detrás, y así obtener un aumento... Como lo haces? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Didi, lo siento pero no se a que te refieres, el patron de esas hojitas no es mio si no del recopilatorio de Rosa Merino y es el canesu de uno de los jerseis que forman parte del recopilatorio.

      Eliminar
  7. Yo li buenas tardes como puedo comprar el tutorial del pelele

    ResponderEliminar