martes, 29 de noviembre de 2011

Abuelita que manos tienes!!!!

La verdad que Jon tuvo mucha suerte, tiene dos artistas por abuelas, la una le bordaba todo con su nombre, y la otra también le tejía.
Con cuanto cariño  como el blog "con mimo y con amor", están tejidos estos conjuntitos que su "yaya" le hizo, pena que al estar guardados tanto tiempo las fotos no les hagan justicia.
Ella lo hace todo a "ojo" pero todo la sale perfecto, teje, cose, hace ganchillo, cuantas puntadas han dado sus manos...este es su homenaje a ver si se anima y sigue haciendo, ahora a sus casi 82 años no puede dejarlo !!!!!!






También le hizo gorritos que me han desaparecido en algún intercambio de cajas, es una pena de estos no me deshago porque hay cosas que se guardan con un cariño especial.

3 comentarios:

  1. Que lindo está todo, vaya suerte que tuvo tu niño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lola,la verdad es que si tuvo suerte si, bien vestido si que fue, ahora ya no le saca nadie del chandal, bueno bastante que durante la semana va todo uniformado jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que me digeras donde hay algun grafico de esas fotos de jerselitos para bebe sin costuras y que comienzan por el cuello.Más que nada saber cuantos puntos se van echando como se va aumentando.Soy pilar76ers@gmail.com

    ResponderEliminar