martes, 29 de noviembre de 2011

Creaciones de tía

Hola, hoy voy a enseñaros algo de la ropita que tuvo mi hijo de bebe.
No toda la hice yo porque la costura no es lo mio, cierto que fui durante varios años a clases de corte y confección pero nunca hice cosas pequeñas.
Estos dos conjuntos se los hizo a Jon, mi moreno, su tía Kathy ella si que sabe!! y muy bien.
Este conjunto rojo es de pike el pantalón y viela en estampado liberty la camisita tenia 6 meses y estaba para "comerselo", es muy moreno y el rojo le sienta muy muy bien (pasión de madre??). Yo no encontraba nada de ese color tan pequeño y mi cuñada se ofreció a vestir al niño.
















Poco después tuvimos una boda, y claro el niño no podía ir desnudo con una tía tan creativa, mirar que conjunto tan original y bonito le hizo, todo todo artesanal, y lo guapo que estaba de blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario