miércoles, 23 de noviembre de 2011

Presentacion

Hola!! Hoy quiero comenzar esta andadura por la web.
Me llamo Yoli, y voy a intentar hacer de este espacio un rincón donde exponer mis inquietudes, y sobre todo mostraros mi pasión por el tejido.
Me encanta tejer, lo hago desde pequeñita, cuando los vestidos de una muñeca eran muy caros, y los Reyes Magos no venían a diario jaja solo una vez al año...eso si mis muñecos eran los mejores vestidos del barrio.
Recuerdo a mi abuela cosiendo, y a mi amatxu con las agujas de tejer siempre entre sus manos, difícil no aficionarse!!!!
Hace ya mas de 9 años cuando me quede embarazada, y tuve que guardar reposo me aficione a tejer, realicé la canastilla de mi bebe.Hoy tiene ya 8 años y como no me deja tejerle nada para él pues sigo con mi afición a los conjuntítos de bebe.
Os iré mostrando poco a poco los que he realizado, perdonar las fotos que no son nada buenas , a partir de ahora intentare hacerlas mejor.
He vendido solo un par de ellos, el resto han sido regalos. Pero los que vaya haciendo a partir de ahora los pondré a la venta.




Bueno si habéis conseguido leer mi historia hasta aquí(jajaj), gracias por estar ahí esta andadura va dedicada a vosotr@s 


Yoli



5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Yoli y mucha suerte!!, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no me identifique, vaya fallo, jaja, soy Anaiba, del foro facilisimo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapisima ves como no es tan dificil
    ya saber a hacer muchas entradas
    besitos Mili

    ResponderEliminar
  4. gracias , vosotras si que valeis!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola me ponia en contacto contigo tengo el patron del canesu de hojas pero tengo una duda para hacer un jersey puedo acerlo en punto bobo despues del cansesu ? que lio jaja gracias

    ResponderEliminar