viernes, 24 de agosto de 2012

Otro conjunto para el baúl!! y mas toallas..........

Hola a tod@s!!! 

Agosto va tocando fin y enseguida la vuelta al cole...que ganitas tengooooooooooooo, de la rutina, de los horarios, del día a día!!!!!!

Yo creo que los pekes también!!! necesitan volver a ver a sus compañeros, a la rutina y a los horarios y disciplina jajjajajajaja Lo siento por alguna "profe" que hay por ahí jajaja

Bueno a lo que iba yo!!!!!

Este conjunto se termino para el baúl de mi amiga lo voy a bautizar como "el baúl de mis secretos" jajajjajajaajjaja,
 Los modelos guardados van destinados a futuros regalos de sobrinos que tiene por llegar , como ella dice veras que pronto desaparecen del baúl poco a poco jejejejjeje


Esta vez por si viene una niña, en lana rosa y perle blanco, tres piezas para los patucos no llego la lana pero me parece que así también queda  bastante completo.
El cubre-pañal al completo.

Listo y esperando dueña jajajaaj

Y ahora os presento lo último de mi amatxu ,para dos hermanos enfrentados por el fútbol!!!!!!! Mónica y Rubén.
Quien sera campeón???? Seguro que así cada uno animara "limpiamente" a su equipo no os parece? jajajajaa



Bueno y por ahora es todo!!!!! Disfrutar del fin de semana..aprovechar los rayos de sol...y descansar cuanto podáis.

Besitos para tod@s y gracias por vuestros comentarios siempre tan dulces!!!!!

Yoli.

21 comentarios:

  1. Que dulzura de conjunto de bebe es precioso y las toallas también están muy bonitas,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  2. !! Bravo !! Yoli , y esta vez no solamente , que tambien , por el trabajo del conjunto sino por las fotos . Se ven con mucho mas detalle y se aprecia mejor el trabajo , muy bonito . En las fotos de las toallas tambien se aprecian mucho mejor el bordado , las dos son muy bonitas pero no se que tiene la de Monica que .... .......sera que es del ATHLETIC ???? jejejjejje

    ResponderEliminar
  3. hola yoli pa el baul no esta para ponerlo en un escaparate, que arte.besitos

    ResponderEliminar
  4. Yoli... no descansas ni en vacaciones ! como es el baúl de tu amiga ?jajaja,para mi que no tiene fondo !!me gusta mucho el conjunto, te ha quedado perfecto ,las toallass ideales.

    Besinoss !

    ResponderEliminar

  5. Anda hija!. . que no se pondrá contenta la afortunada!, , , , baul??. . . . verás que pronto le sale pretendiente. Besitos. Floren.

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, me encantó el conjunto rosa¡¡

    las fotos se ven preciosas, muy nítidas

    besoss

    ResponderEliminar
  7. El conjuntito es una belleza! Y los bordados de mamá, como siempre, inmejorables!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Precioso y muy delicado como todo lo que haceis vaya manos las dos madre e hija. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Precioso Yoli, te quedó genial. Precioso. Me encanta. Y las toallas de tu madre igual. Tienes una madre que es una artista!!! Es un privilegio poder trabajar así las dos juntas, una gran suerte.
    Hablando de profes, pues si, aqui tienes a una, pero la verdad es que también me apetece ver a los niños y a los compañeros.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yoly no podía marcharme sin decirte que te quedó precioso el conjunto rosa.....muy dulce besos cielo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Yoliiiiiiiiiiiiii,esta maravillosos ,me gustan a rabiar,que dulce y las toallas me quito el sombrero ,preciosas

    ResponderEliminar
  12. qué monada de conjunto!! el cubrepañal me ha encantado!!!
    aunque no soy nada futbolera eso de hacer a cada uno una toalla está muy bien pensado!
    Como siempre todo monísimo!

    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el conjunto, Yoli!!! Es precioso!!! El modelo de cubrepañal es ideal!!! Y las toallas también geniales, olé por tu amatxu!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay Yoli, yo también tengo ganas de que llege la rutina, aunque el invierno no me gusta nada. El conjunto precioso como todo lo que tu tejes. Y bueno las toallas de tu madre, sin palabras

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa que maravilla,,,el conjunto se mete por los ojos ya te lo quitan de las manos ,,y las toallas chulisima para que cada hermano tenga la suya y no se peleen jajajja te puedo pedir si tienes una cosita es una torerita ,,no me saldra bonita no se si es que le pongo la aguja muy gruesa,,ya cuando haga la foto te pongo la capotita que hice con la estrella detras ,,,que me enrrollo besitoss

    ResponderEliminar
  16. Yoli guapa DIVINO!!!! me encanta y tiene un tono ideal. Las toallas de tu mama PRECISISIMAS. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!! si al final vais a conseguir entre todas que me guste el rosa je,je. Y los bordados de mamá sin palabras. Menuda familia de artistas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. hola amiga buenas noches, solo entre a comunicarte, que ya he podido localizar mi blog, pero con la url cambiada como tu lo tenias enlazado te dejo la url por si quieres hacerlo denuevo simplemente que guzcar ha desaparecido pero a mi me da igual ahora tienen los dos blogs el mismo perfil
    url http://miscositashechasamanos.blogspot.com.es/
    buenas noches y muchos besos, tu blog tan bonito como siempre

    ResponderEliminar
  19. se me olvido cariño cuando has publicado el premio mi perfil del blog es charguz, es que no se porque sale el nombre del blog, perdona

    ResponderEliminar