lunes, 6 de agosto de 2012

Carla, Judith sus chaquetas!!!!!! Y algo mas..........

Hola chicas!!!! 

Nos vemos de nuevo, esta vez para enseñaros lo prometido, las dos chaquetas que termine como la mía.

Son para Carla y Judith las niñas de mi primo, así que se van para Avila.........Pensaba llevárselas de regalo de verano si consigo escaparme unos días la próxima semana si no se las enviare por correos para que las disfruten con el fresquito de la noche veraniega........

La de Carla , es la mayor tiene 12 años, y va en tonos fresa y menta con difuminados.

Son la misma técnica que la mía de dos hexágonos y asimetrias en colorido.

Con modelo incluido ajjajajaja mi moreno posando, eso si no quiere que le saque la cara que la chaqueta es de chica ajjajajajajajaja









Y ahora la de Judith, es mas pequeña, 9 años, y va en tonos pasteles azules y rosas tan tiernos como ella.......

Ribeteadas en punto bajo y abrochadas con un par de botones con forma de margarita a tono.

Espero que las gusten y que las queden bien de tamaño. 

Es de las primeras cosas que hago a ganchillo y me ha gustado..es una técnica muy sencilla y un resultado muy vistoso.




Os voy a enseñar también dos bonitos bolsos que ha echo mi AMA con metros de cremallera cosida dando forma mirar que chulos quedaron



Y es que mi Ama todo lo que se propone lo hace y la queda de "lujo" no os parece????












Y para finalizar y a petición popular ajajajjajajajajaja de la entrada anterior..................chachachannnnnnnnnnnnnnnnn mi chaqueta con super-bicho dentro jejejejeje eso si, me corte la cabeza que no estaba adecentada jajajajajaa



Y esto es todo amigas....... Feliz lunes, feliz semana y ser felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. jajaj ves asin se be mejor tu chaqueta, chulicima,y tu ama un jenio,yo vi esos volsos en madrid y no pude cojer como se acian,besos

    ResponderEliminar
  2. De verdad. . . . como quedan!. . las chaquetas. . si no tuviera tanto trabajo, me pongo a hacer alguna. . . me enamora el ganchillo aplicado a esto tan útil. . . pero dí al morenazo que le veamos la cara. . ya nos gustaria. . los bolsos. . . increible. Besitos amiga. Floren

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de chaqueta te han quedao de lujo,me gustan un monton,felicidades

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo!! Aunque a mí me guste hacer ganchillo (bueno los cuatro puntos básicos que sé) nada que ver con estas creaciones. Tienes que hacer una de chico para que el morenazo pose sin problemas! Buen comienzo de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tú que tienes, el garage lleno de chinos que tejen para ti?
    Hija, que producción!!!Y qué chulas!!!
    Super hippiE!!!
    Yn besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitas,me encanta la rosa-azul,pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  7. Yolii preciosas , el modelo guapo ! guapo ! tiene estilo ... las chaquetas muy originales , y el bolso me encanta , tenia entre manos uno pero coser no es lo mio uff y por ahi se quedó

    Besimoss

    ResponderEliminar
  8. que arte tiene mi yerno y mi consuegri posando....miralos que monos....me encantan las chaquetas estan preciosas...las de las niñas muy muy bonitas y originales....y la tuya me encanta en serio tu ama y tu verdaderas artistas....un besazo guapisima y cuida a ese moreno que te veo camino cadiz ajaajajaj muackkkk guapa

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa...si le digo a mi hijo que pose me manda a corcos del Valle, jajajaja....muy bonitas, besos Yoli.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga muy bonito todo, si no te importa pasate por mi blog y recoge un premio que tengo para ti besos
    mis cositas hechas a mano

    ResponderEliminar
  11. Hola Yoli!!!
    Ya estoy de vuelta!
    Espero que estés pasando un buen verano!

    Que chulada de chaquetas, has vestido a todala familia!!!
    Nos leemos pronto, un besazo guapa!

    ResponderEliminar