viernes, 3 de agosto de 2012

Varios de verano!!!!

Hola a tod@s!!!

Bueno muchas disfrutando del descanso veraniego, y las menos afortunadas, como yo, que seguramente nos quedaremos sin vacaciones pues espero disfrutando del solecíto, una cañita en las terrazas, paseos y niños..jajajaaj nos conformaremos con ello que remedio!!!

En fin..os enseño lo que me ha tenido ocupada estos días. Esta vez ha sido para mi, si algo tocaba ya jajajajajajaj

Es una chaqueta a ganchillo tejida en dos piezas hexagonales y ademas...aprovechando restos de lanas de diferentes labores que tenia, compre algún ovillo para coordinarlas y mirar que salio


Por delante y por detrás!!! totalmente diferente la parte de la derecha de la izquierda haciendo asimetría pero con la misma gama de colorido.

Es una pena que no quede el colorido como al natural...pero llama bastante la atención jajja ya la estrene y ha gustado mucho!!!


La verdad es que el resultado me ha gustado tanto que estoy haciendo dos mas , una para una nena de 9 años y otra para su hermana de 12 .


Y para rematar os enseño dos trabajitos de mi ama y sus bordados

Leire y Mikel se casaron en sábado y les bordamos este dueto de toallas de lavabo para su cuarto de baño








Y finalizando este encargo es para Vanessa una autentica aficionada al futbol y...............este es el escudo de su equipo ....jajjaja

Hasta aquí mi aporte de hoy, espero os guste y pronto os enseñare las dos chaquetas  para Carla y Judith...pero eso sera otro día!!

Disfrutar del buen tiempo y  ante todo ser felices!!!!!

8 comentarios:

  1. Que bonitos los cambios del blog
    no te preocupes ya somos 2 sin vacaciones pero yo con mi sobrino también(aunque ya son mayores

    besoss todo precioso

    ResponderEliminar
  2. yoli tu chaqueta divina pero mejor verla puesta jajaja y tu ama toda una profecional, y se puede estar de vacaciones sin salir de casa besitos

    ResponderEliminar
  3. Uisssssss!!. . que distinto y original!!. . . por lo menos nada visto. . hazte una fotito y vemos como queda puesta. . habrás disfrutado haciéndola seguro. Besitos. Floren.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo digo como Floren, muuuy bonita y original, el hacer los dos lados distintos pero con los mismo tonos, un acierto a mi entender. Yo digo también, enseñanosla puesta!!!!
    Besos
    Majosé

    ResponderEliminar
  5. Que chaqueta mas original, y las toallas ideales como siempre. Besitos guapa para ti y para tu mama. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta my original.los colores llamativos , los trabajos de tu madre como siempre perfectos !

    Besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola Yoli, la chaqueta preciosa, yo estoy haciendo otra pero en colore liso, quedan ideales y fácil de hacer, los bordados perfectos, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.....es de lo mas original....ya verás como la pones de moda...
    los bordados IMPRESIONANTES!!!.

    ResponderEliminar