sábado, 23 de febrero de 2013

A mi niño de 10 años

La entrada de hoy tiene un destinatario muy especial!!!! Mi hijo Jon!!

Hoy cumples 10 años.....10 años llenando nuestras vidas..de felicidad,de recuerdos,de alegrías y de amor incondicional.


Cuanto nos has echo cambiar en estos 10 años....a pensar en alguien antes que en nosotros mismos ....Gracias Jon por esta lección.


No eres perfecto,ni falta que hace,tienes que ser un niño....y hacer las cosas que hacen los niños....todos lo hemos sido y lo hemos echo.


 Tuvimos defectos y nos ayudaron a corregirlos.Intentamos  hacer lo mismo contigo,guiar tu camino lo mejor que sabemos, aunque a veces resulte duro y te enfades con nosotros......


Cada día tengo más claro que los hijos no son propiedades, si no un préstamo que nos regala la vida,pasan los años y hay que dejarlos volar,caer,vivir.....y estar ahí para recogerlos cuando haga falta.


Por eso quiero sólo decirte que me encanta disfrutar de tus mejores momentos ,cuando te pones de mal humor porque tienes hambre, cuando discutes las normas, cuando defiendes en lo que crees......pero sobre todo esos momentos de ternura que me demuestran que por unos momentos sigues siendo mi bebe.


Por las mañanas cuando me tumbo a tu lado para despertarte y me rodeas  con tus brazos el cuello, me aprietas fuerte y mientras me das un beso me dices "un ratito más" .....entonces es..cuando no me quiero escapar y pararía el reloj.....


Entonces recuerdo cuando te soltaste de mi mano para caminar ,cuando me pediste la cuchara para comer solo,cuando empezaste a responder con coherencia ...me di cuenta que empezabas a pensar y a tener personalidad propia.


Jon, disfruta,se feliz,defiende en lo que crees, pero no pierdas nunca ese fondo de ternura....eres listo y muy inteligente, no lo desaproveches¡¡¡¡ aprende de los errores y aprovecha las oportunidades. Si necesitas ayuda para seguir yo estaré ahí para dejarte de nuevo mi mano.


Ya sólo me queda desearte un Feliz Cumpleaños y como te digo cada día, que sepas que nadie,NADIE, en esta vida te querrá tanto como te quiero yo!
Mama.











FELICIDADES................mi niño!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. ay Yoli que me has hecho llorar. Que entrada más bonita y más emocionante. Pero sobre todo quiero felicitar a "nuestro moreno" por su decimo cumpleaños, esa frontera que empieza a dejar la niñez y acercarse a la adolescencia. PUedes sentirte muy orgullosa de tu niño y de como lo estáis criando. Un besote muy muy fuerte desde la otra punta de España

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que bonita entrada!!! ¡¡¡felicidades!!!para tu niño.....y para nosotras como madres siempre seran nuestros niños
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimass felicidades JON !! Eres un moreno muy guapo ! Un besinn !


    ResponderEliminar
  4. mUCHAS FELICIDADES JON,QUE PASES UN FELIZ DIA,A VOSOTROS OS DIGO QUE DISFRUTEIS MUCHISIMO DE EL ,CRECEN MUY RAPIDO,BESOS

    ResponderEliminar
  5. Yoli, me emocionaron tus palabras. Qué sentimientos tan bonitos y tan bien expresados!!!!!! Qué verdades tan grandes dices!!!!. Eres estupenda, genial, maravillosa, gracias por ser así. Te vuelvo a decir una vez más que estoy encantada de haberte "conocido".
    Besos
    Majo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al hijo y a la madraza por supuesto

    ResponderEliminar
  7. UF....me has puesto los pelos de punta!!! qué cosa tan bonitas escribiste!!!
    él te va a querer con locura y estará muy agradecido de la madre que tiene. Cuando sea consciente del amor que le profesas entonces, no se apartará de ti jamás ¡ya veras!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yoli que entrada más bonita has escrito.
    Ya tienes en casa todo un mozo, que guapo es.
    Y como bien dices el amor de madre es el más grande del mundo no hay otro que lo supere.
    Aunque con un poquito de retraso quiero felicitar a tu niño ¡FELICIDADES! Espero que halléis pasado un bonito día.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a tu niño, ya es un pequeño hombrecito y muy guapo!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Ana Maria Arredondo25 de febrero de 2013, 18:23

    Lo primero felicitar a "tu moreno" por su cumpleaños, cada vez va siendo más mayor, y aunque ya se que aún faltan unos meses para su comunión, espero que lo paseis todos muy bien y guardes ese recuerdo para siempre.
    Has escrito algo tan emotivo, que me has hecho llorar cuando lo leía, porque me estaba acordando de mis hijos,pero tienes toda la razón en lo que has escrito, los hijos son lo mejor que nos puede ocurrir en esta vida, aunque muchas veces nos den disgustos,
    Y le llevas ventaja a tu marido, los niños son mas cariñosos con las madres, te lo digo por experiencia, así que aprovechalo, un beso muy grande para los dos y dale un tirón de orejas de mi parte aunque sea con un poco de retraso.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a toda la familia!!! al peque por su cumple y a los papas por ese encanto de hijo!! os mereceis lo mejor

    ResponderEliminar