jueves, 14 de febrero de 2013

Tierno celeste

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Por fin dejó de llover un ratíto!!! Menudos días llevábamos yo ya me siento hasta rana jajajajajaj Que ganítas de ver un rayo de sol!!!!!

Bueno hoy paso a presentaros un conjunto recién terminado, para un encargo que  haber si llega a buen puerto y consigo que cumpla con el pedido que yo ya cumplí con el trabajo.....................

Me encargaron este y el verde pero la "clienta" lleva días sin darme señales de vida.........Es de esas personas que quiero ahora si, ahora no , bueno tu hazmeloooooooooo en fin espero que la transacción llegue a buen puerto, si no lo veréis en mi otro BLOG jajajajjaja

En tierno celeste con un toque de perlé blanco, un modelo de los clásicos así lo pidió y creo que habré acertado,  que os parece????






Tres piezas básicas, chaquetíta, capota y patucos. Completo para que el bebe lo luzca en sus primeros meses. 

En fin.. por ahora esto es todo amigas!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por estar ahí y por vuestro tiempo dedicado a dejarme un comentario.

Muakkkkkkkkkk

14 comentarios:

  1. me parece precioso...muy elegante y fino...saludos y FELIZ SAN VALENTIN...

    ResponderEliminar
  2. El conjunto está muy bonito, la capota tan calada queda preciosa cuando se ve puesta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me parece un conjunto ideal¡¡¡¡¡¡
    muy fino y delicado

    besoss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! te quedo precioso, desde luego si no lo quiere es para matarla porque quedo de dulce. Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y amosoro , me gusta mucho !! .cómo todo lo que haces

    Besinoss .

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso,muy lindo y elegante!! saludosssss

    ResponderEliminar
  7. Es un conjunto precioso y muy delicado ,me encanta,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  8. Yoli que bonito te ha quedado, es muy fino y tiene ese estilo clasico que tanto me gusta. Ay madre esos encargos, intenta tu ponerte en contacto con ella a ver si puede ser. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Precioso! que mano tienes... y no te preocupes que si esa señora no aparece seguro que te dura bien poco!! bicos

    ResponderEliminar
  10. pues como no te lo coja....¡es para matarla!! porque es precioso, esto e sun básico de los hiperbuenos en un armario de bebé y no s epuede dejar escapar

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito y muy tierno. Enhorabuena por esas "manos"¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Yoli, PRECIOSO!!!! ya lo había visto y te lo puse, pero aquí se me pasó y soy de las "antiguas" me encantan los comentarios en el log.
    Besos

    ResponderEliminar