sábado, 6 de junio de 2015

Modelo Ekaitz

Buenas tardes/noches!!!!

Llegando y preparandonos para el verano....yo por eso de llevar la contraria os traigo hoy un conjunto mas bien invernal.....porque su dueño llegara en Noviembre.

Como dicen que da suerte que la primera vestimenta del bebe al salir a la calle sea amarillo, elegimos ese color para este conjunto.

Lana de bebe, de una marca nueva que no habia tejido antes, pinguin, un puntito mas gruesa que la habitual de bebe, pero muy muy suave y calida para el tiempo que es. Combinada con celeste, mucho celeste en nylgorina esa lanita suave de pelito que imita a la angora.

Compuesto de 3 piezas, jersey de elaborado bajo, y siguiendo el tutorial de Rosa Merino correspondiente al modelo "Dunia" que ya teji anteriormente queda tan bonito...............Si os interesa tejerlo Aqui podeis informaros y adquirirlo!!, esta vez cambie el canesu por otro de mis favoritos y que ya he tejido en infinidad de ocasiones..queda tan dulce!!!!!!!!!!!!!!

Los patucos sencillitos, un basico, y el gorro esta vez tipo bonette conjuntando con el canesu del jersey y coronado con un pequeño pompon!!!

Bueno os lo presento y ya me decis que os parece???











3 comentarios:

  1. Hola Yoli, el conjunto es precioso y muy tierno, como todas las monerías que haces... Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso modelo .Los colores me encantan !

    ResponderEliminar
  3. Yoli, te ha quedado precioso. A ese bebé le va a venir de maravilla durante los meses de frío.

    ResponderEliminar