domingo, 10 de febrero de 2013

Cosas de Amatxu, y un nuevo premio.

Hola guapísimas???? como van los carnavales????? seguro que mas de una irreconocible con su expectacular disfraz eh????

Bueno en primer lugar agradecer a  Margali de http://elbauldemargali.blogspot.com.es/ que se haya acordado de mi y de mi trabajo para otorgarme un premio.
Es un placer que te reconozcan y admiren tu trabajo gracias , se que lleva unas normas pero ahora ando muy liada cuando pueda seguiré el ritual, pero no podía dejar pasar sin agradecérselo. Si pincháis sobre su nombre podréis admirar sus cosas, sus creaciones y su buen hacer un besazo para ti GUAPA!!!!!

Y ahora voy con la entrada , quiero enseñaros los últimos encargos que bordo mi amatxu..........verdaderamente son un éxito y un regalo único y original verdad???? yo creo que cada vez la quedan mas bonitas jajajaja, pero no puedo ser objetiva ......soy su hija jajajajajaja



Esta última sera un regalo de San Valentín.

Y este conjunto de cubre-coche y bolso es un regalo que le ha echo su mami a Nagore para el cochecito que la trajeron los Reyes Magos , desde Oriente, después de tan lago viaje había que complementarlo como merecía....y mi ama le bordo las iniciales para que no faltara ni el mas mínimo detalle.



A que quedo lindísimo?????

Por último otro de mis "adelantos" en el ganchillo jajajja que torpe soy para ello................Con un poco de aquí, un poco de allá le hice este cuello a mi cuñada para su cumpleaños, sencillo a mas no poder pero frío que no pase jajajajaja

Ale!!!!!!!!!!! ya no os aburro mas por hoy.............que es carnaval y hay que seguir disfrutando aunque sea como por aquí con un frío de "miedo".

Disfrutar mucho, divertiros y ser felices........................

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el conjunto de cubre-coche , muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso¡¡¡¡¡

    me encanta¡¡¡

    besosss

    ResponderEliminar
  3. Todos los trabajos son preciosos,el conjunto del cochecito es una maravilla,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, que cosas tan bonitas, besitos a tu madre.

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO !!! me gusta todo , el cubre coche muchoooo es muy original .Qué contenta tiene que estar Nagore .
    Besinoss

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan bonitas hace tu madre!!! y qué suerte que tu puedas disfrutarlo. Aunque lo que tu haces también es una preciosidad. El cuello me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar